Deportes Última Hora

La Deportiva Ponferradina ya tiene entrenador

José Manuel Díaz Fernández. Ese es el nombre del nuevo entrenador de la Deportiva Ponferradina.

Deja así el su etapa en el Real Madrid Castilla, donde entró a media temporada, para dirigir al equipo berciano.

Comenzó su carrera como jugador, dónde estuvo once años en las categorías inferiores del Real Madrid.

jose-manuel-diaz deportiva ponferradinaManolo Díaz nació en Madrid el 30 de agosto de 1968. Dirigió al Juvenil B durante la primera etapa de Florentino Pérez en la presidencia del club.

Tras la llegada de Ramón Calderón, pondría rumbo a México para volver a España como entrenador del Navalcarnero en la temporada 2008/2009, un equipo en el que pese a ser despedido cuajó una enorme labor dejándole muy cerca de un ascenso que lograría posteriormente. Y al año siguiente regresaría a su casa, la cantera blanca.

En la temporada 2009/2010, comenzó su segunda aventura en ‘La Fábrica’. El retorno de Florentino Pérez significó el regreso del entrenador que se ocuparía esta vez del Real Madrid C que, casualmente, había salvado Alberto Toril del descenso a preferente antes de su llegada. Un Real Madrid C que ha dirigido de forma sensacional en las últimas tres temporadas tanto en Tercera como en una Segunda División B en la que brilló la temporada pasada sorprendiendo a propios y extraños.

En noviembre de 2013 se produce la destitución de Alberto Toril como técnico del Real Madrid Castilla, y a él, hasta ahora míster del ‘C’, le llega su primera gran oportunidad al frente del primer filial blanco en la que convierte en su primera aventura más allá de la Segunda División B. Su llegada cambió la cara del equipo, pues sacó al filial madridista de los puestos de descenso mediada la segunda vuelta, pero volvió a puestos de descenso en la recta final del campeonato y descendió en la última jornada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *