Deportes

La Deportiva presenta a Fran Carnicer

La Deportiva Ponferradina ha presentado en la mañana de este lunes a Francisco José Carnicer Magán.

En la presentación afirmó estar “muy contento con la pretemporada que está haciendo el equipo. Se está trabajando bien y haciendo las cosas con dedicación, lo que provoca que nos integremos bien y que tengamos más ganas de trabajar. Ahora quiero trabajar y ayudar al equipo donde lo necesite”.

Fran, de 27 años, nació en Linares (Jaén) y se formó en el club de la localidad, para después integrarse en los juveniles del Polideportivo Ejido. Debutó en segunda división b con el Real Jaén, donde jugó cuatro temporadas. En 2013 llega a un acuerdo para fichar por el Osasuna de Pamplona para jugar las dos próximas campañas, con opción a otra más.

El centrocampista milita en el filial de Segunda B, aunque se ejercitará con el conjunto de Primera División con posibilidad de actuar en la primera plantilla. Pero al año siguiente el jugador firma con la La Hoya Lorca Club de Fútbol donde realiza una gran temporada, que acabó segundo del Grupo IV de Segunda B y que cayó en las semifinales del play off de ascenso a Segunda contra L’Hospitalet. Con el equipo murciano, el jugador disputó 36 encuentros.
Tras su paso por uno de los equipos revelación de la Segunda B, en 2014 el centrocampista andaluz ficha por el CD Mirandés.
En la temporada 2016-17 ficha por el Albacete Balompié

Después de estar cedido una temporada en el Real Murcia C.F., firma por la S.D. Ponferradina.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *