Provincia

La empresa Plus Contacto apoya el Llamamiento “Ahora más que nunca” de Cruz Roja

Cruz Roja Española en León y la empresa Plus Contacto vienen colaborando desde hace tiempo en materia de Responsabilidad Social en diferentes acciones solidarias en las que se implican sus empleados/as; en esta ocasión, se ha realizado una recaudación económica que irá destinada a la adquisición de libros de texto para niños/as en riesgo de exclusión social.

El objetivo de dicha colaboración es reducir el impacto económica que supone la adquisición del material escolar para las familias con dificultades económicas y posibilitar que estos escolares tengan una formación normalizada y en igualdad de condiciones que sus compañeros/as.

Esta acción se suma a la ya realizada en la fiesta de Carnaval en la que los empleados de la empresa donaron 2500 kilos de alimentos para atender las necesidades alimentarias de las familias leonesas en situación de extrema vulnerabilidad.

El Presidente de Cruz Roja Española en León, José Ignacio de Luis Páez, ha realizado un llamamiento a la sociedad leonesa con el fin de incrementar el apoyo a las personas más afectadas por la crisis y los empleados de esta empresa leonesa han querido coger el testigo, con esta en dos ocasiones y, seguro que no será la última.

Plus Contacto, cuenta en estos momentos con una plantilla de 275 empleados y acaba de cumplir cinco años desde que en 2008 iniciase su andadura. El Director de la empresa, Alfonso Andrés, mantiene que el año 2013 está siendo un año complicado y se muestra muy orgulloso y agradecido a todos los trabajadores/as por su implicación en el proyecto, sin la cual, hoy la empresa no existiría. El 90% de la actividad de la empresa se centra en la captación de fondos para Cruz Roja, motivo por el que, sus empleados han apostado decididamente por colaborar con el llamamiento de Cruz Roja en León.

Cruz Roja León necesita la colaboración de personas, administraciones, instituciones y empresas para ampliar la ayuda y poder responder al notable incremento en la demanda de servicios básicos y esenciales puesto que cada vez son más las personas que acuden a Cruz Roja para poder hacer frente a sus gastos corrientes, siendo el colectivo de la infancia uno de los más sacudidos por la crisis económica.

Para colaborar con el llamamiento Cruz Roja Española en León cualquier persona interesada así como empresa o entidad puede acercarse a una de las 16 Asambleas Comarcales que la Institución tiene en la provincia de León y “apadrinar” uno de los lotes de emergencia social que se están distribuyendo para cubrir las necesidades básicas de higiene y alimento en la población más afectada por la crisis económica, o hacer un donativo para este Llamamiento.

donacion cruz roja plus contacto

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *