Deportes

La Federación de Peñas organiza un viaje a Soria para acompañar a la Deportiva

La Federación de Peñas de la SD Ponferradina organiza un desplazamiento a Soria para peñistas, abonados del club y público en general con motivo del partido que disputa el equipo ante el CD Numancia de Soria el sábado 3 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Los Pajaritos.
La salida será el mismo día del partido desde el bar de El Toralín a las 7:00 horas de la mañana. Se ruega estar 15 minutos antes para salir puntuales.
El precio del viaje más la entrada es de 40 euros. En este caso, los interesados en participar tendrán que inscribirse antes del lunes 28 de septiembre a las 13:00 horas, para poder entrar en los plazos que marcan la LFP y la AFEPE para poder acogerse a la oferta en el precio de las localidades para las aficiones visitantes.
El precio sólo del viaje es de 25 euros y la inscripción se puede formalizar a partir del lunes 28 de septiembre a las 13:00 horas. En este caso la entrada se tendrá que adquirir en las taquillas del estadio Los Pajaritos.

La inscripción se debe realizar en el Bar La Rosa, en la calle Julio Cervera del barrio de La Rosaleda de Ponferrada, en el horario de apertura del local. El plazo para inscribirse en el viaje con la entrada incluida está abierto hasta el 28 de septiembre. A partir de esa fecha los interesados se podrán apuntar para el viaje sin entrada hasta el viernes 2 de octubre a las 12:00 horas.
Para los aficionados que vayan en coches particulares se pondrán a la venta las entradas a su disposición en las taquillas del CD Numancia de Soria a un precio de 25 euros.
La Federación de Peñas de la SD Ponferradina se reserva el derecho de admisión y de exclusión en el grupo a personas que por su acción perturbadora o exigencias del programa de viaje puedan dificultar la buena marcha del mismo y armonía en la convivencia del grupo, siempre para beneficiar a la mayoría de los viajeros y asegurar el normal desarrollo del viaje y se reserva el derecho de alterar o anular el programa en caso necesario.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *