Bierzo Ponferrada 2014

La Feria Templaria de la Cerveza se transforma en Oktober-Fest en la semana del Mundial.

Desde el día 18 hasta el 28 de Septiembre Ponferrada contará con una actividad dinamizadora la semana del Mundial de Ciclismo. El Oktober-Fest de Ponferrada se ubicará en la “Zona Ocio” del mundial de ciclismo, en las inmediaciones del campo de fútbol del Toralín.

En plenas fechas del Oktober-fest más famoso del mundo, como es el de Munich, Ponferrada tendrá su fiesta de la cerveza particular, con 5 tipos de cerveza ( rubia, trigo, tostada, negra y sin alcohol) aparte de cerveza apta para celíacos. Dentro de una fiesta de la cerveza no puede faltar la comida; con la colaboración de Embutidos Pajariel, patrocinador oficial del mundial, presentaremos varios de los productos que esta empresa berciana elabora en el mercado alimenticio del embutido. Con una especial atención a la cecina y al embutido rey, el Botillo. Se degustarán en forma de bocadillos o platos elaborados, cecina, jamón, chorizos o el botillo con puré de patata y salsa de reducción de mencía como plato especial.

Desde el trasfondo de la Feria Templaria de la Cerveza surge el Oktober-Fest 2014, y desde Barateo queremos que la diversión sea lo principal, en torno a una mesa con comida y bebida, celebrando un gran acontecimiento como es el mundial de ciclismo de Ponferrada 2014.

Estáis todos invitados a conocernos en la zona Ocio del Mundial, desde el 18 de Septiembre al 28, desde las 11 de la mañana. Salud!!1 Ein Prost!!!!!

feria cerveza

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *