Bierzo

La Interpol busca en El Bierzo a un joven italiano.

Simone Pedrón comunicó a sus padres que iba a realizar el camino de Santiago. Esto sucedía en agosto, cuando solamente tenía 16 años. Con una mochila y un teléfono móvil, abandonó su casa en Brebbia, al noroeste de Milán.

Después de que la familia hubiese puesto una denuncia por desaparición, los agentes de la Interpol lo buscan por El Bierzo ya que el último lugar donde se tiene noticias que estuvo es en Foncebadón. Tiempo antes ya había dejado de responder al teléfono cuando sus padres lo llamaban.

Los padres ya se encuentran en Ponferrada y han puesto carteles con la imagen del menor en los albergues del camino, donde se puede ver unos datos de contacto si alguien lo ve:  números de teléfono 0039 339 7308597, ó el 680 42 11 25, y la dirección de e-mail mariarosa.corda@gmail.com .  La descripción es: 17 años, 1,75 de altura, muy delgado, pelo y ojos castaños. Su español es muy fluido, por lo que podría pasar por un español.

De hecho, lo detuvieron en Mansilla de las Mulas por haber robado una bicicleta. Se identificó como Pedro de la Fuente y dijo haber nacido el 2 de septiembre del 94, dos años antes de su nacimiento real, lo que le hizo pasar por mayor de edad.

Simone Pedrón
Simone Pedrón

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *