Bierzo

La noticia más vista del año 2016. Resumen del año

Sergio, siempre te recordaremos

Una vez finalizado el año 2016 hacemos balance del mismo resultando muy positivo para nosotros.

Hemos revistado las páginas que más habéis visitado y la primera y la segunda posición son para la muerte de un amigo en accidente de moto: Sergio.

La más visitada fue su despedida: La iglesia de Fuentesnuevas se queda pequeña para despedir a Sergio. Nada más y nada menos que 26.492 visitas al triste evento.

Y en segunda posición… La noticia de su muerte: Fallece un motorista en un accidente en Ponferrada. 26.104 visitas tuvo el desgraciado accidente de Sergio.

Y en tercera posición otra desgracia: Aparece sin vida el cuerpo del niño desaparecido en el Rio Sil. 24.418 visitantes.

El día que más visitas tuvimos fue el jueves 31 de marzo de 2016, donde batimos nuestro record con un total de 30.096 visitas.

Evidentemente la mayoría de los visitantes son de España, seguido de cerca por EE.UU. con 6.122 visitas y de Francia con 4.771 visitas. Hemos recibido visitas de más de 120 paises de todo el mundo, países como Tanzania, Irak, Kazajistan, Togo, Kenia, Somalia, Guinea, Líbano, ambas Koreas, Vietnam y un largo etcétera.

Hemos publicado en este año un total de 5.425 artículos.

¡Tenemos casi 15.000 seguidores en Facebook y más de 4.000 en Twitter! Todo ello gracias a vosotros, ya que no hemos comprado ningún seguidor (práctica muy común en la zona)

Por todo, por todos y por vosotros. ¡Mil gracias!

¡Que el año 2017 sea impresionante!

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *