Deportes

La Ponferradina estrena su nuevo autobús

La SD Ponferradina viajará por España con un autobús de primer nivel. El club presentó hoy junto a los responsables de Bio3 y González y de la Riva el nuevo vehículo oficial para los desplazamientos del equipo.
“Es todo un lujo de autobús”, resaltó el presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, que agradeció a la empresa González y de la Riva su “esfuerzo” para hacer posible este estreno. “Esto nos va a aportar muchísimo”, subrayó Fernández Nieto, que destacó la importancia de que “los jugadores y los técnicos viajen cómodos” para afrontar los partidos.
También mostró su satisfacción Pedro Escudero, responsable de Bio3, principal patrocinador de la Ponferradina. “Es un orgullo poder viajar juntos por el resto de España”, manifestó. “Para nosotros, como empresa berciana que somos, vinculada directamente con la salud y el deporte, es un orgullo estar con la Ponferradina”, añadió. Apuntó que “es un gran equipo, muy bien dirigido y al que merece la pena apoyar”.

Rafael de la Riva, de González y de la Riva, resaltó que el nuevo autobús de la Ponferradina “técnicamente es lo más perfecto que hay en Europa, tanto en comodidad como en seguridad”. Así, “está dotado con los últimos adelantos”. El vehículo, decorado con los colores del equipo y con el logo de Bio3, tiene 42 plazas y todo el equipamiento necesario para hacer más cómodos los miles de kilómetros que recorre cada temporada la Deportiva en su camino por la Liga Adelante.
nuevo autobus deportiva ponferradina

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *