Tecnología

La PS4 necesitará una actualización inmediata luego de salir a la venta

Sony ha confirmado que, una vez que la nueva PlayStation 4 salga a la venta, será necesario actualizarla en forma inmediata para poder utilizarla al máximo. La actualización en cuestión pesa aproximadamente 300MB y llevará el software de la consola a la versión 1.50, pero lo más importante es que sin ella muchas de las funciones no podrán ser utilizadas.

En primer lugar, la versión 1.50 del firmware nos permitirá utilizar la función Remote Play para PS Vita a través de una red WiFi. También será necesaria para poder reproducir discos DVD y discos Blu-ray. Además de esto, servirá para habilitar la función Second Screen, habilitando así la conexión con smartphones y tablets. Finalmente, la actualización habilitará todos los usos del botón Share y si logramos hacernos con un PS4 Eye podemos utilizar comandos de voz y el reconocimientos facial.

En pocas palabras, esta actualización de software será sumamente importante para que muchas de las funciones de la consola puedan ser utilizadas adecuadamente.

Hay que mencionar que Sony todavía no ha indicado cuándo será lanzada la función de pausar/resumir. Esta función (que es distinta al pausado corriente) permite pausar el juego y mantener la consola encendida con un nivel de consumo de energía sumamente bajo, de forma tal que podemos irnos tranquilamente y varias horas más tarde volver para continuar nuestro juego justo donde lo dejamos.

ps4Tecnomagazine.net

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *