Deportes

La SD Ponferradina activa la campaña de socios de media temporada

Los carnés de la Deportiva, con un 50% de descuento y dos partidos gratis

La SD Ponferradina ha puesto en marcha la campaña de captación de socios de media temporada. Los aficionados blanquiazules podrán hacerse con su abono con un descuento del 50% respecto al precio inicial. Con ello podrán disfrutar de todos los partidos de la segunda vuelta de la Liga Adelante en El Toralín. Además, el abono incluye gratuitamente los dos partidos que restan por disputarse en casa en la primera vuelta de la competición, ante el Deportivo Alavés y el CD Tenerife.

Los precios de los carnés individuales oscilan entre los 45 euros del abono juvenil para los fondos y los 155 del abono para adulto en Tribuna Central. Los carnés de matrimonio cuestan entre los 190 euros de los fondos y los 270 de Tribuna Central. La única excepción es el carné de protector, para el que se mantienen los precios fijados al inicio de la temporada.
Todos los que deseen sumarse a la familia blanquiazul pueden hacerlo desde ya, acudiendo a las oficinas de El Toralín. Los carnés de media temporada ya están disponibles para disfrutar de lo que queda de una temporada apasionante de la forma más económica.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *