Deportes

La tenista berciana Raquel Villán gana con el CT Medina el cadete autonómico

La tenista berciana Raquel Villán (foto: cortesía de Justino V.)

El Club de Tenis Medina del Campo consiguió el doblete (masculino y femenino) en el campeonato autonómico de tenis en la categoría cadete (hasta 16 años). Para lograr dicho éxito, los castellanos contaron con un fichaje inmejorable: la berciana Raquel Villán, que consiguió, con sendas victorias, un punto en cada una de las jornadas finales de la competición (ante el CT Salamanca y el CT Canal -un club palentino-, que quedaron en segunda y tercera posición respectivamente).

Raquel Villán, por tanto, habrá de desplazarse con sus compañeros del club medinense hasta Tarrasa (en la provincia de Barcelona) en la primera semana de julio para disputar el Campeonato de España cadete por equipos, al que con esta victoria logran acceder. Antes de eso, la joven raqueta berciana tendrá un reto previo, este de carácter individual, en el Campeonato de España individual (categoría cadete), al que ha vuelto a clasificarse este año y que se celebrará en Pamplona a partir del día 18 del presente mes de junio.

Con estas dos participaciones de nivel nacional, Raquel Villán demuestra un gran estado de forma en un año que está siendo muy interesante para ella y su entorno ya que a las citas de Tarrasa y Pamplona por venir hay que sumar su éxito logrando clasificarse para el Máster de Madrid de su categoría el pasado mes de mayo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *