Deportes

La vuelta a la competición, no cambia el resultado para el Atlético Bembibre Fútbol Sala

La jornada 9 de la liga regular se salda con derrota para los Bercianos (5-2) que se van con una buena primera parte, pero en la segunda, los Zamoranos, el River Zamora F.S. se hacen fuertes en su Pabellón Municipal Ángel Nieto.

PRIMERA PARTE:

En los primeros minutos del encuentro se nota como ambos equipos necesitan puntuar, los locales con 4 puntos y los visitantes con 1, octavo y décimo puesto respectivamente, atacan y defienden con mucha cautela, viéndose una muy buena primera parte tanto técnica como táctica por ambos equipos.

Tanto es así, que no es hasta el minuto 15 cuando llegan los goles, primero golpean los Bercianos, gol de Israel Pereira, pero el jugador local Manuel Ángel Juan Corral, en la siguiente jugada, empata el partido.

Para el Bembibre, es como si fuese una calcamonía de otros encuentros en los que se ponen por delante, segundos después llega el gol que rompe esa superioridad en el marcador.

La primera parte se va con empate (1-1) y deja muy buenas paradas, hasta cuatro, de gran categoría, del portero Berciano, José Moral.

SEGUNDA PARTE:

Se puede decir que la segunda parte, ha sido toda para el equipo local, tanto en goles como en ocasiones.

Los de Luis Mariano, quizás acusando la falta de entrenamientos por la situación que todos ya sabéis o por la falta de jugadores de refresco, tan sólo dos cambios, no han aparecido apenas en área rival y llegando tarde a varios balones defensivos, que se antojan cruciales para el porvenir del encuentro.

En el minuto 21, Mario De Mena, adelanta a los locales en el marcador y a partir de ahí todo está a favor de los Zamoranos.

Los de Pablo Rivas, presionan todas y cada una de las salidas de balón y con buena circulación de balón, logran que los Bercianos lleguen tarde en casi todas las tareas defensivas.

El Bembibre, con (4-1) ya en el marcador, tiene la oportunidad de acortar distancias con la sexta falta del equipo local, pero Iván Durán con poca fortuna, la estrella contra la cepa del poste.

Finaliza el partido con un marcador, quizás demasiado abultado, pero no inmerecido de (5-2) para los locales, que se ponen con 7 puntos, alejándose de los puestos de descenso y logrando superar en la tabla al F.S. Alhambra de Guijuelo que ésta jornada tiene su partido aplazado frente al F.S. Salamanca.

Mientras los de Luis Mariano, siguen con aquel punto logrado frente al Venta de Baños F.S. (2-2) en la primera jornada de liga, punto que también mantienen los de Samuel Marcos Aranda, aún teniendo un partido más disputado que los Bercianos.

La siguiente jornada, el Atlético Bembibre jugará en casa frente al sexto clasificado con 10 puntos, el siempre difícil Salamanca F.S.

La liga está muy bonita, aunque quizás sea por los muchos partidos aplazados. Tanto por la parte superior de la tabla, como por la parte inferior, las cosas están en algunos casos a sólo un partido de diferencia.

DATOS

Pabellón: Pabellón Municipal Ángel Nieto (Zamora)

Árbitro principal: D. José Javier Gutiérrez Blanco

Asistente: D. Jorge Martín Carrasco

Asistente: Dña. Carmen María Martínez Miguel

Goleadores locales: Manuel Ángel Juan Corral, Mario De Mena Sola, David Rosón Miguel, Javier Domínguez Hernández y Jorge Velasco Andrés

Goleadores visitantes: Israel Pereira (2)

Tarjetas locales: Manuel Ángel Juan Corral, Javier Manso Garrote, David Roson Miguel y Jorge Velasco Andrés

Tarjetas visitantes: Luis Mariano Santos Reyero, José Manuel Moral Fernández (2)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *