6 febrero, 2023
Bierzo

Las copas de El Bierzo tocan en El Castillo, Las Cuadras, Con Sentido y Square 134 Restobar

Los agraciados esta semana con el lote de copas disfrutaron de las Jornadas Gastronómicas en Ponferrada. Los restaurantes Hotel El Castillo, Las Cuadras, Con Sentido y Square 134 Restobar han sido los agraciados en el sorteo celebrado este miércoles. Los número premiados son el 16.323 entregado en Hotel El Castillo; el 13.977 de Las Cuadras; el 33.714 del Con Sentido y el 16.243 de Square 134 Restobar.

La personas que posean estas rifas deben ponerse en contacto con el Patronato Comarcal de Turismo llamando por teléfono al 987 42 35 51 o bien escribiendo un correo a turismo@ccbierzo.com. Si en el plazo de una semana los ganadores no aparecen, los tres lotes se volverán a sortear el próximo miércoles.

Las XXXI Jornadas Gastronómicas premian a sus clientes con un juego de seis copas de El Bierzo que aporta la empresa berciana Demingo. Para participar sólo es necesario degustar un menú de jornadas. Todos los restaurantes entregan a sus clientes una rifa con un número que entra en el sorteo semanal.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *