Bierzo Ponferrada 2014

Las entradas para el Mundial de Ponferrada, ya a la venta

Las entradas para el Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014 ya están a la venta. A través de la página web oficial del Mundial, los aficionados pueden adquirir sus localidades para disfrutar en directo, del 21 al 28 de septiembre, del mejor ciclismo del planeta.
Entrando en www.ponferrada2014.com , desde el menú ‘Comprar/Tickets’ se despliega la pestaña ‘Tickets’. En dicha sección se muestran todas las opciones ofertadas y sus respectivos precios. Además, un link nos conduce a la pasarela de pago para hacer efectiva la reserva en una operación de total seguridad y sencillez.
El aficionado encontrará seis ‘packs’ que se adaptan a todas las necesidades. Desde aquellos que quieren seguir en vivo las 12 apasionantes pruebas que se disputarán a lo largo de la semana, a aquellos que solo pueden asistir tres días. También existe la alternativa de comprar localidades para un día en concreto.
Tribunas -cubiertas y descubiertas- que garantizan la comodidad de los espectadores en las inmediaciones de la línea de meta, parking privado a 500 metros de las gradas y un catering de primer nivel son algunos de los alicientes, en función del pack elegido, que ofrece el Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014. Una ocasión inmejorable para ver en directo a los mejores ciclistas del momento.

precios entradas mundial ponferrada 2014

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *