Bierzo

Las inversiones en el polígono de El Bayo superarán los 20 millones de euros

Las inversiones en el polígono de El Bayo superarán los 20 millones de euros

Como ya anticipamos en este medio hace unos días, hoy se han presentado Las inversiones en el polígono de El Bayo que superarán en conjunto los 20 millones de euros.

La presentación de este plan de inversiones ha tenido lugar la mañana de hoy en la casa de la cultura de Cubillos del Sil, donde el consejero de oredenación del territorio, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha presentado las acciones de ampliación del polígono inductrial berciano.

El programa de inversiones, “que superarán los 20 millones de euros”, indicó el consejero, “incluyen urbanizar la fase 3, ampliar la fase 4, dar un nuevo acceso desde la CL-631 ya que el que ofrece actualmente el polígono es completamente desadecuado”. Se incluye tambien el crear una nueva depuradora que permita tratar el volumen de los vertidos que realizan las empresas aquí situadas y las que se vayan a instalar. “La idea es dar un servicio de suelo industrial, con accesos adeucados y atractivos que permitean ser un foco de atracción a nuevas empresas que quieran instalarse”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales