Deportes

Levidrio León domina sus enfrentamientos contra Bierzo Rugby

Bierzo Rugby no pudo cosechar ningún resultado positivo en su visita al Área Deportiva de Puente Castro en los dos enfrentamientos contra el Levidrio León. En el primero de ellos, el equipo cadete, que debutaba este año en competición, caía derrotado por 67(B) a 7. Los jugadores de Fernando Vega -la mayoría de primer año- no tuvieron opciones ante un cuadro leonés mejor posicionado y con mayor experiencia en todas las fases del juego. El ensayo el equipo blanquiazul fue obra de Juan Maillo tras una buena combinación de la línea.

En el partido que continuaba la jornada un Bierzo Rugby muy lastrado por las bajas hizo frente a un Levidrio superior en un encuentro que muy prontó se decantó del lado leonés. El resultado en el intermedio lo decía todo con un 40-0. Los locales dominaron claramente la mayor parte de las fases del juego, en particular con un mejor juego a la mano con una línea de tres cuartos que superaba claramente a Bierzo Rugby, y terminó ganando por un contundente 66(B)-5. El ensayo del XV berciano fue obra de Marcos Sampedro.

En resumen, partido con poca historia en el que el Levidrio León fue muy superior y se llevó una merecida victoria, reivindicándose como uno de los máximos favoritos para ser el campeón del grupo III de la Regional de Castilla y León y optar a los playoffs por el título.

LEVIDRIO LEÓN: Corzo, Colcho, Dani; Óscar, Prieto; Scottish, Asier, Vidal; Lucas, Matu; Diego, Adrián; David, César y Kike. También jugaron Jesús, Pacorro, Heres, Tusyno, Charro, Antonio Benito, Zorita y Chacón.

BIERZO RUGBY: Toro, Diñeiro, Juanjo; Nano, Piñeiro; Nico, Puchetta, DaniPuente; Donato, Mayo; Patu, Garza; Marcos Sampedro, Senén y Serradilla.

ÁRBITRO: F. Villegas.

INCIDENCIAS: Área Deportiva de Puente Castro. 100 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *