Bierzo Deportes

“Lo del hockey en Ponferrada con este ayuntamiento, una total desidia”, según el Grupo Municipal Socialista de Ponferrada

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ponferrada señala otro ejemplo de desidia en la gestión del equipo de gobierno

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ponferrada quiere unirse a las críticas por las actuaciones del equipo de gobierno que han propiciado el traslado de hockey sobre patines a Soria.

El anterior concejal de deportes, Iván Castrillo- Koseki- señala que este es otro ejemplo de la desidia y la falta de compromiso con el deporte de base que caracteriza al actual equipo de gobierno.

A juicio de Ivan Castrillo es muy triste ver como se pierden competiciones por la falta de voluntad política, competiciones deportivas que es muy complicado que vuelvan a desarrollarse en Ponferrada una vez que se han perdido y que encima en este caso, 19 niños y niñas con sus familias tengan que desplazarse nada menos que hasta Soria debido a las decisiones del actual equipo de gobierno.

Iván castrillo señala que esta concentración de hockey hace años que se desarrolla y siempre con las mismas condiciones, un domingo en horario de tarde y nunca había sido motivo para que no se llevase a cabo.

Es sorprendente como con este equipo de gobierno hay problemas de todo tipo para desarrollar las competiciones deportivas, como ejemplo las competiciones deportivas en las que el ayuntamiento no va a colaborar que son numerosas, y resulta curioso como siempre las actividades deportivas canceladas afectan al deporte de base, siempre a los niños y niñas de los diferentes clubs deportivos.

Iván Castrillo finaliza pidiendo al actual equipo de gobierno mucho más apoyo y que apueste por el deporte de base de manera real no con palabras sino con actuaciones, que deje de ser el causante de los problemas y empiece a dar soluciones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales