Bierzo

Javier Morán dimite de todos sus cargos para encabezar la lista de VOX en el ayuntamiento de Ponferrada

Noticias Bierzo ha tenido acceso privilegiado a informaciones procedentes de FELE Bierzo donde admiten que Javier Morán ha presentado su dimisión para encabezar la lista de VOX al ayuntamiento de Ponferrada.

Además, también ha dimitido de la vicepresidencia del Club Financiero y Social, así como de la Cámara de Comercio, ya que quiere dedicarse al cien por cien a la candidatura, la cual la tiene ya casi cerrada con personas influyentes bercianas, tales como abogados, empresarios, etc.

En los últimos meses se ha podido observar cómo iba dando los pasos en esa dirección con sus alegaciones a la Zona de Bajas Emisiones o incluso contra la tasa de basuras del ayuntamiento de Ponferrada.

También, se ha acercado al clero con una reunión secreta con el Obispo de Astorga el pasado 20 de diciembre tras la firma del convenio entre FELE y Cáritas para formar a personas para insertarlas en el mundo laboral.

De esta manera, sale a la luz uno de los secretos mejor guardados de VOX, ya que son reticentes en presentar al nuevo candidato hasta días antes del comienzo de la campaña electoral.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales