Bierzo

Ludus Bergidum Flavium: Bergidum Playmobilae

Se acerca el Ludus Bergidum Flavium VI edición, este año será el 31 de julio y 1 y 2 de agosto. En esta ocasión empezaremos por que este 14 de julio os invitaremos a una de las exposiciones que AESCLICK de Playmobil, hará en el noroeste español, coincidiendo con nuestra fiesta de romanos.
Todos los esfuerzos van siendo recompensados…cómo Consul Dunviro Publio Tellus Vinicio, tengo la gran satisfacción de invitaros a una de las novedades de este Ludus Bergidum Flavium VI edición:…… “BERGIDUM PLAYMOBILAE”.

Como podréis comprobar la fiesta de recreación cada año da más pasos y en ocasiones, como es el caso, da pasos de gigante… Desde el 14 de julio al 21 de agosto en el museo MARCA de Cacabelos, una gran gran exposición de PLAYMOBIL, …para fijarse en los escudos y en los diversos guiños, que estos fenómenos harán a Cacabelos y a Bergidum.

Muy agradecidos a AESclick, la asociación española de Playmobil y a en concreto a Javier y a Isaac, ya que han atendido fantásticamente a mi propuesta y se  lo han trabajado desde entonces. Da gusto hacer cosas cuando el de al lado arrima el hombro y facilita las cosas.
Gracias de nuevo chic@s!!

Además ese mismo día 14 de julio en el museo de Cacabelos MARCA, se abrirá la exposición y se presentará el cartel de la fiesta, hecho por un figura de Cacabelos: Lemuel Quiroga.

Os avisaremos de la hora y os mantendremos informados de más novedades…..

Ludus Playmobil

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *