Bierzo

Mala Komunikación presenta “Delirios de un Melómano” en la sala La Vaca

El grupo musical berciano, Mala Komunikación presenta con entrada libre el próximo  sábado día 10 de Mayo a las 23:00h, en la sala La Vaca su nuevo trabajo, “Delirios de un Melómano”. La apertura de puertas se producirá a las 22:00h

Potencia eléctrica y unas letras cargadas de contenido social, plasmación de la realidad que sufre la ciudadanía, forman un disco compuesto entre los años 2010 y 2014 que cuenta con doce temas inéditos y las colaboraciones de Pablo y Pepo (Desakato), y de Victor de Andrés (Pacho Brea y ex guitarrista de Ñú). Grabado y masterizado por Roberto Sevillano en los Estudios Infosound entre los meses de febrero y abril del presente año.

mala komunikacion

Mala Komunikación apuesta por cauces de distribución alternativos en su nuevo trabajo como iniciativa para que el disco pueda llegar a cualquier persona que lo desee descargar de internet sin coste alguno. Su anterior trabajo “Sin miedo a volar” valorado con nota de “Notable” en la revista Rock Estatal, fue distribuido además de en formato CD, a través de internet logrando más de 14000 descargas, una cifra nada despreciable en el maltrecho mercado musical actual. A la oferta de Internet se le sumará una primera edición de 1000 discos que se distribuirán  principalmente en la comarca de El Bierzo a un precio de 8 euros.

Mala Komunikación cuenta con 8 años de trayectoria musical y más de 200 conciertos que le han llevado a tocar en diversos festivales del panorama punk-rock nacional y a compartir cartel con grupos como: La Fuga, Porretas, el Drogas (Barricada) o la Gran Orquesta Republicana. Además de colaborar en diversos actos benéficos con El Frente Solidario Bierzo Laciana, Stop Desahucios o La Protectora de Animales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *