Bierzo

Malú actuará en las Fiestas de la Encina.

En el marco de la gira “Si”, Malú actuará con motivo de las Fiestas de la Encina el próximo 7 de septiembre, a las 22 horas, en el auditorio municipal de Ponferrada.

Así lo ha confirmado el Patronato de Fiestas en una nota de prensa, y es la primer artista confirmada para las próximas fiestas.

malu

María Lucía Sánchez Benítez (Madrid, España, 15 de marzo de 1982), popularmente conocida como Malú. Con más de 2 millones de copias vendidas de todos sus discos1posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional español, obteniendo así numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino». Asimismo, ha realizado colaboraciones con multitud de artistas.

El 15 de octubre de 2013 salió a la venta el que es su noveno álbum de estudio, llamado “Sí” entrando directamente al número 1 por dos semanas consecutivas en la lista de ventas española, el cual, hasta la fecha es certificado de doble platino.

Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es hija de los cantantes Pepe de Lucía y Pepi Benítez, también es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía. Tiene un hermano mayor, José de Lucía, guitarrista que forma parte de la propia banda de la cantante en sus giras.2

Comenzó su carrera a los 15 años, teniendo como objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas con el mundo de la música. Actualmente lleva 17 años en el mundo de la música, con nueve discos de estudio, tres recopilatorios y tres directos.

Fuera de los escenarios, es reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias participando con organizaciones activamente como Cruz Roja, Unicef, Save the Children,AECC y por su defensa a ultranza de los animales colaborando con Mascoteros solidarios entre otras asociaciones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *