Deportes

Manuel Herrero, nuevo entrenador de la SD Ponferradina

Manuel Herrero (Andújar, Jaén, 1970) será el entrenador de la SD Ponferradina para la próxima temporada en Segunda División B. El club y el técnico han alcanzado un acuerdo para unir sus fuerzas en la nueva campaña.

manuel herrero deportiva ponferradina

Herrero continuará en Ponferrada una trayectoria en los banquillos que inició en el filial del Real Jaén, club en el que concluyó su carrera como futbolista en 2006. Su estreno en el equipo B fue la antesala del salto al primer equipo, en el que desarrolló una exitosa etapa de cuatro años.

En este periodo consiguió guiar al equipo andaluz al ascenso a la Liga Adelante en la temporada 12/13. Su ciclo en Jaén concluyó después de completar la siguiente campaña al frente del equipo en Segunda División. Durante parte de la recién concluida temporada se hizo cargo del banquillo del Hércules CF.

Su faceta como técnico llegó después de una dilatada experiencia sobre el césped. Tras iniciarse como jugador en el Iliturgi CF de su localidad natal, dio el salto al Real Jaén, club en el que estuvo enrolado en diferentes etapas. Posteriormente militó en el Real Valladolid, Córdoba CF, Málaga CF, Granada CF y Club Gimnastic antes de regresar a Jaén, donde concluyó su ciclo como jugador y se inició como jugador.

Ahora comienza su nueva etapa a cargo del banquillo de la SD Ponferradina para afrontar el nuevo proyecto blanquiazul.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *