Bierzo Deportes

Mario Álvarez Franco gana el torneo 987Gin en el Club de golf Bierzo

El bembibrés Mario Álvarez Franco fue el mejor jugador del torneo de golf 987Gin en su edición de 2018.

El Club de golf Bierzo acogió durante el pasado fin de semana el torneo «987Gin», patrocinado por una conocida marca de ginebra local de Ponferrada. El ganador de la prueba del scratch fue Mario Álvarez Franco, de Bembibre. El joven de 23 años despertó la admiración de muchos socios del club con su buen juego, que le llevo a completar el recorrido con un registro de 5 bajo par (es decir: necesitó de 67 golpes, 5 menos de en los que está «tasado» el campo).

Los ganadores de las distintas categorías ddel torneo de golf 987Gin posan con sus trofeos en las instalaciones del Club de golf Bierzo.

En la segunda categoría el ganador fue Antonio García Gómez y en el femenino, Remedios González López. La ganadora, residente en Bélgica desde hace 22 años, es una habitual en en los torneos del Club ya que pasa largas estancias en la comarca. Según comenta, en Bélgica existe una gran afición a este deporte y le gustaría que con más movimiento por parte de clubes y patrocinadores se consiguiera aumentar el número de mujeres golfistas en Ponferrada.

En el sorteo realizado tras la entrega de premios fueron varios los agraciados con un regalo por parte de la empresa de bebidas patrocinadora de la prueba.

La entrega de trofeos contó con un sorteo de regalos (incluido un viaje de fin de semana) y el preceptivo pinchín. El buen ambiente reinó en la instalaciones de un Club que demostró una vez más que es capaz de atraer a los patrocinadores más selectos de la ciudad, tales como 987Gin, patrocinador del torneo finalizado ayer, y también, a lo largo del año, otros como algunas destacadas bodegas de vinos D.O. Bierzo, establecimientos gourmet, una conocida joyería o un hotel de la parte alta.

 

Lea más sobre #GolfBierzo en Noticias Bierzo

La XVIII «Carrasca» de golf ya tiene dueña

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *