Bierzo

Mesa de votación primarias Podemos Bierzo

Este sábado día 29 de Marzo, se ubicará una mesa informatizada con el fin de facilitar el voto en las elecciones primarias en las que Podemos Bierzo presenta al escritor Juan Carlos Suñén.

podemos bierzo juntos podemosCualquier ciudadano mayor de 16 años puede participar a través de la página primarias.podemos.info en lo que con toda seguridad supondrá el mayor proceso de participación ciudadana en unas primarias que se ha dado en España.

Podemos El Bierzo además de ubicar la mesa de participación también se dispone a informar a pie de calle a la población berciana de la existencia de este movimiento popular encaminado a crear una agrupación que se presente a las elecciones con una estructura de abajo hacia arriba, de modo que es el ciudadano mediante asambleas el que decide la orientación que han de tomar sus representantes políticos, al contrario de lo que sucede en los partidos clásicos, donde son los políticos los que deciden por los ciudadanos.

Podemos El Bierzo sigue sumando apoyos y militantes, por lo que las expectativas creadas en un principio sobre la posibilidad de que la iniciativa pueda asentarse en la comarca se han cumplido con creces.

La organización ha aprobado recientemente el establecer contactos con asociaciones y fuerzas sociales con el fin de conocer los puntos de vista y las necesidades de estas. Diálogo que consideramos imprescindible y que se iniciará de inmediato.

La mesa estará ubicada en la plaza Julio Lazúrtegui.

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *