Bierzo Deportes

Miguel Trindade, de la mano de Diego Vázquez, compite en el mundial de Kick Boxing. Síguelo en directo

Miguel Trindade, portugués afincado en El Bierzo, compite este viernes a las 14 horas hora española en Kick Boxing en la que es la mayor cartelera hasta la fecha de ONE Championship en Tailandia.

Hoy es un día especial para el club berciano Mamba Fight Club formado hace muchos años por un grupo de amigos ya que hace historia. Después de muchos títulos, de muchos viajes , de muchas horas de entreno y de muchos luchadores que han pasado por el tatami del gym, un jovencito portugués afincado en Ponferrada consigue colocar a Mamba Fight Club en la cartelera más importante hasta el momento.

Miguel “el único” escribe el capítulo más importante del club hasta el día de hoy, esperemos que no sea el último y que él o los jovencitos que vienen pisando fuerte por detrás consigan superar el momento y que lo que hoy es historia sea simplemente algo de nuestras rutinas diarias.

MFC está de fiesta y Miguel con Diego Vázquez al timón están representándo a todos con orgullo y con la marca Bierzo por el mundo.

Puedes seguir en directo el combate en este link: https://youtube.com/@ONEChampionship?si=mTRi6YMX_5qWSLMR

VÍDEO PRELIMINAR DE MIGUEL:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales