Bierzo

Muestra de teatro infantil y juvenil en el teatro Bergidum.

Los días 2, 3, 4 y 5 de junio tendrá lugar en el Teatro Bergidum de Ponferrada, a las 18:00 h, la segunda fase de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil, organizada por el Área de Juventud del Ayto. de Ponferrada, en colaboración con las Ampas de los Colegios participantes.
En la presente edición participan 7 centros y 126 jóvenes actores que representarán un total de 9 obras de teatro.
La Muestra de Teatro Infantil y Juvenil se divide en dos fases:
La Primera Fase va desde el inicio de curso hasta mediados del mes de mayo y en ella cada colegio debe representar la obra en tres ocasiones, siendo obligatorio que al menos dos de ellas sean fuera del propio centro, lo que sin duda es una experiencia positiva y enriquecedora para los niños y jóvenes, así como para las personas que han podido disfrutar con ellos.
La Segunda Fase de la muestra tendrá lugar en el Teatro Bergidum, los días 2, 3, 4, 5 y 6 de junio, a las 18:00 h. y todo el público tendrá la oportunidad de disfrutar con el trabajo de estos jóvenes actores.
La entrada es gratuita.
La Concejalía de Deporte y Juventud y las Ampas de los centros participantes quieren invitar a todos los ponferradinos a la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil 2014, donde podrán disfrutar del excelente trabajo, esfuerzo e ilusión de los 126 jóvenes actores que en ella participan.

Muestra de Teatro Infantil y Juvenil 2014

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *