Bierzo

Obras en Ponferrada sinónimo a pantanos

Últimamente las obras realizadas en Ponferrada son un desastre y se convierten en ‘pantanos’.

La más llamativa fue la realizada en la calle Camino de Santiago, la cual nada más cayeron dos gotas de agua se inundó la acera, lo que provocó que tras la inauguración fuera cortada de nuevo para solucionar esos fallos. Pero a día de hoy, siguen los problemas con el agua en dicha calle como se puede ver en la siguiente foto:

Estado actual de la nueva acera de la calle Camino de Santiago

 Ahora, gracias a la nueva red de calor que están realizando en la ciudad, han levantado multitud de calles de la misma. ¿Resultado? Más ‘pantanos’, como se puede observar frente al Centro Comercial El Rosal, donde el agua llega a subir varios centímetros en la zona del paso de cebra y la carga y descarga, lo que supone un gran charco de varios metros de largo. Nos preguntamos cómo debemos cruzar el paso de peatones con semejante ‘pantano’.

Ya hay quien ironiza por las redes sociales y dicen que los ponferradinos tendremos que comprar unas canoas para transitar por las calles.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • Diego Liñeira Jañez
    Diego Liñeira Jañez 11 noviembre, 2018

    Dejar poner tantos badenes y poner bien las calles de todo el Bierzo que dan asco sobré todo fuentesnuevas que parecen que ríos ya estamos cansados los de fuentesnuevas de decir siempre lo mismo hacer algo ya

  • Merce Merayo
    Merce Merayo 12 noviembre, 2018

    Menudos ingenieros contrata el ayuntamiento, serán a dedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *