Bierzo

Olegario Ramón: Las enmiendas firmadas de “puño y letra” por Marco Morala son “delirantes”

Olegario Ramón: Las enmiendas firmadas de “puño y letra” por Marco Morala son “delirantes”

Olegario Ramón lamenta que el Partido Popular asuma medidas planteadas por Vox que en algunos casos dice son racistas y en otros atacan a la lucha contra la violencia de género.

Olegario Ramón: “¿Qué enmiendas ha aceptado y el señor Morala firmándolas de su puño de letra? Alguna yo las calificarían de delirantes, otras evidentemente son negacionistas de la violencia de género, otras son negacionistas del cambio climático, otras son directamente racistas y otras van en contra del deporte”.

Pone como ejemplos de recortes económicos en la Concejalía de Interculturalidad y Diversidad : “Las acciones de sensibilización sobre diversidad de minorías étnicas, de diversidad sexual y de diversidad funcional han pasado de 7.000 euros a 1.000 euros; el tema de la semana de la interculturalidad que tenía 6.000 euros de presupuesto se lo cargan por completo; de la cooperación al Tercer Mundo se cargan 36.000 euros; de la Oficina de Gestión Municipal para atender al inmigrante de 20.000 euros que tenía se cargan la mitad”.

El PSOE reitera que desde el principio de este mandato Coalición por el Bierzo ha permitido la entrada de la extrema derecha en el gobierno municipal.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales