Bierzo

El Mercado Campesino promovido por la Asociación La Olla del Bierzo se realizará este domingo en Cacabelos

El Mercado Campesino promovido por la Asociación La Olla del Bierzo se realizará este domingo en Cacabelos

Este domingo 4 de Febrero, de 11h a 14:30h, se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Cacabelos el Mercado Campesino. Este mercado, organizado por la asociación de agricultura ecológica La Olla del Bierzo, se viene celebrando desde hace años cada primer domingo de mes.

En el mercado podemos encontrar diferentes productos de procedencia agroecológica, local y de cercanía: quesos y yogures, verduras y legumbres, miel y huevos, mermeladas, pan, productos veganos, productos cosméticos y de fitoterapia, cerámica, artesanía, libros y hasta ropa de segunda mano.

En esta edición se contará con dos actividades, a partir de las 12:30h comenzará con el Fervudo (tradicional vino caliente con especias) que acompañará a la actuación musical de “Lou & Jane” concierto de blues-soul que comenzará a las 13:00h.

La Olla del Bierzo, asociación para la divulgación de la agricultura ecológica, continua un mes mas apostando por la promoción de los productos agroecológicos de nuestra tierra a través de la celebración de este Mercado Campesino.

Desde hace varios años  una vez al mes un nutrido grupo de personas, productoras y elaboradoras, acercan sus productos al público en un ambiente festivo y acogedor. Contando con la colaboración del ayuntamiento, la plaza mayor de Cacabelos se convierte cada primer domingo de mes, a partir de las 11 de la mañana, en un espacio de referencia en el Bierzo donde poder encontrar gran variedad de productos de procedencia agroecológica, locales y de cercanía que contribuye a la economía circular de nuestra comarca.

El Mercado Campesino se ha consolidado a lo largo de estos años convirtiéndose también en un punto de encuentro de todas aquellas personas sensibilizadas por el cuidado de la naturaleza y de nuestro entorno. Mes a mes se puede disfrutar de charlas, talleres, coloquios, conciertos, presentaciones de libros y proyectos vinculados, demostraciones artísticas, degustaciones…

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales