Agenda Bierzo

Omar Montes y el berciano Albert Novo comparten cartel en la discoteca Hermo

El príncipe y nuestro artista internacional estarán amenizando la noche gallega el próximo día 4, a tan solo una hora de Ponferrada.

El televisivo Omar Montes estará el próximo viernes 4 de marzo en la discoteca Hermo, situada en Muimenta (Lugo), acompañado del dj berciano Albert Novo y de los djs residentes.

Omar saltó a la fama tras participar en realitys como ‘Mujeres hombres y viceversa’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’, así como por su relación con Isa Pantoja, la hija adoptiva de Isabel Pantoja.

El madrileño ha obtenido gran éxito con algunas de sus canciones, como ‘Alocao’, ‘Solo’, o ‘La rubia (Remix 2)’, con los que ha conseguido varias certificaciones en discos de platino y oro.

También ha sido nominado a los Premios Odeón en la categoría de mejor canción, llegando a ser el cantante español más escuchado de Spotify en el año 2020.

Ya en el 2021 con su single ‘Solo’ se convirtió en número 1 en tendencias de Youtube en poco tiempo, llegando a la séptima posición en el top de canciones de España en dicha plataforma. En el mismo año, Amazon Prime Video anunció una serie documental sobre el cantante titulada ‘El Principito es Omar Montes’.

También ha debutado como modelo en la Fashion Week de Madrid.

La diversión está asegurada, por lo que quien desee ir puede sacar sus entradas anticipadas en www.picameolombo.com.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *