Bierzo Deportes

Oriol Pozo renueva y cumplirá su segunda campaña en Ponferrada

Oriol Pozo renueva y cumplirá su segunda campaña en Ponferrada

El Clínica Ponferrada SDP confía en el entrenador catalán para afrontar la temporada 2024/25.

Tras una gran primera temporada en tierras bercianas con un meritorio 5º puesto y haber conseguido llegar a disputar los playoffs de ascenso a LEB Oro, han hecho que el equipo blanquiazul continúe confiando en el entrenador natural de Tarragona.

Oriol Pozo finalizó la campaña con 14 victorias y 12 derrotas en liga regular, mientras que en el playoff de ascenso consiguió la victoria en el encuentro de ida de los octavos de final, y lo tuvo cerca para seguir vivo en la última fase del campeonato, y todo esto pese a haber empezado con un balance de 2 victorias y 6 derrotas, pero la confianza mostrada en el entrenador hizo que el rumbo del equipo cambiase de manera positiva hasta mantenerse en gran parte de la temporada en los puestos de playoff de ascenso.

Recordamos que Oriol llegó procedente de Baxi Manresa dónde era entrenador ayudante de Pedro Martínez, y anteriormente pasó por CB Valls en Liga EBA, dónde estuvo 4 campañas, llegando a disputar playoffs de ascenso a LEB Plata.

Desde el Clínica Ponferrada SDP están muy contentos de contar con Oriol Pozo como director de orquesta una temporada más.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales