Bierzo Deportes

Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team quiere repetir buena actuación en la Volta a Portugal do Futuro

Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team quiere repetir buena actuación en la Volta a Portugal do Futuro

El equipo leonés inicia el jueves y competirá hasta el domingo en carreteras portuguesas en la 31ª Volta a Portugal do Futuro que tan buenos resultados le reportó el año pasado. El Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team inicia ahora una segunda parte de la temporada que le ha sido más propicia y fructífera en anteriores ocasiones. El equipo que dirige Alberto Núñez, y en sus propias palabras, se desenvuelve mucho mejor en las pruebas por etapas, sin el nerviosismo excesivo y a veces peligroso que se vive en las pruebas de un día de la Copa de España élite-sub23, primera parte de la temporada ya concluida .

La 31ª edición de la Volta a Portugal do Futuro repite estructura y ciudades respecto del año anterior donde el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team cuajó una gran participación con victoria de etapa, liderazgo de clasificaciones y victoria final en la general de las metas volantes y muy buena clasificación por equipos. Se disputará del jueves 23 al 26 domingo y consta de cuatro etapas todas de importancia. Se inicia en Leiria y terminará en Águeda, cubriendo una distancia de 140kms. Promete ser una etapa nerviosa desde el comienzo y proclive o bien a la fuga o a la llegada al sprint. La segunda etapa parte desde Murtosa y finaliza en São Macário, con una distancia de 119kms y será crucial para los escaladores con su llegada en alto. La penúltima etapa empieza en Góis y concluye en Pombal, recorriendo 143kms. Etapa en la que será muy probable que un grupo escapado desafíe al pelotón intentando aprovechar el terreno ondulado de pequeños repechos. Y la última etapa saldrá de Figueiró dos Vinhos y culminará como ya es tradición en Caldas da Rainha, abarcando 150kms. Esta etapa podría ser decisiva para definir al ganador de la vuelta.

Para esta importante cita del equipo leonés, la dirección deportiva del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team ha seleccionado cuidadosamente un grupo que ha estado preparándose con dedicación y esfuerzo de cara a dar su mejor versión en la vuelta portuguesa y ya han demostrado muy buen estado de forma en lo que va de temporada.

XXXI VOLTA A PORTUGAL DO FUTURO

GUILLEM BEL – ARTURO BARROS – CRISTÓBAL MENA – GONÇALO AMARAL – JUAN J GONZÁLEZ – FABRIZIO CROZZOLO – CHARLIE LEWIS-FOLLOWS

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales