Nacional

PINGADELO y RUA premiados de nuevo en la Cata Nacional de Vinos Mezquita

Desde que en 2010 Bodega Cooperativa Rúa se presentó a este certamen ya son 5 los años los que sus vinos resultan premiados en la Cata Nacional de Vinos Mezquita. Los galardones obtenidos este año en esta prestigiosa Muestra de Vinos de España han sido premio Mezquita de Oro a PINGADELO y premio Mezquita de Plata a los vinos RÚA. La cata, de carácter nacional, se celebra en la ciudad de Córdoba y hasta allí se desplazarán los responsables de la bodega para recoger el premio.

bodega cooperativa la rua

Es el quinto año que Bodega Cooperativa Rúa ha presentado sus vinos para ser valorados por el jurado de la prestigiosa Cata Nacional de Vinos Mezquita y en todas las ediciones que la bodega ha participado sus vinos han resultado premiados. Julio Ricarte, enólogo de la Bodega se muestra satisfecho con la noticia: “Estamos emocionados al recibir un año más este prestigioso galardón a nuestros vinos, y todavía más en esta edición que para Bodega Rúa es un año muy especial al conmemorar el 50º Aniversario de la Bodega”.

Una vez más se reconoce el trabajo de Bodega Cooperativa Rúa a la hora de ofrecer vinos con la máxima personalidad y al mejor precio. Un enólogo apasionado, como Julio Ricarte Mateu, ha sabido sacar todo el provecho a la producción de los socios de la cooperativa creando vinos de un gran abanico de precios pero sobre todo de una gran calidad. Contar con grandes marcas como Pingadelo, Marquesiño, Rúa o el exclusivo Alma de Amavía, les ha hecho ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

Bodega Cooperativa Rúa, socios productores desde 1964, es un referente de los inicios de la viticultura en Valdeorras y cuenta además con unas instalaciones en el centro de A Rúa de diseño industrial y que contiene además una espectacular cúpula en su interior.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • Ruben Mesa González
    Ruben Mesa González 8 octubre, 2014

    Si pararais de tantos catas de vinos y mierdas y empezarais a preparar las habitaciones de los hospitales para cuand llegue el ébola… pero bueno seguir asii asta que llegue aqui no vais a parar ..

    • Noticias Bierzo
      Noticias Bierzo 8 octubre, 2014

      ¿perdón?? Y que tengo que preparar yo las habitaciones????? Y no vamos a parar de que????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *