Bierzo

Plaza Gourmet Market Ponferrada organiza su edición especial puente de la Constitución

  • Los días 6, 7 y 8 de diciembre, en la primera planta del Mercado de Abastos

Plaza Gourmet Market Ponferrada organiza una edición especial para el puente de la Constitución. En esta ocasión será los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de diciembre con horario de 12 a 22 horas.

Esta cita se llevará a cabo en la primera planta del Mercado de Abastos de Ponferrada y en la misma participarán artesanos de handmade, decoración, ropa infantil, artesanía, arte, moda, cosmética natural, joyas, diseño, segunda mano, papelería, gadgets, juguetes, boys-vinilos y coleccionismo, además de actividades infantiles y corte de jamón.

Plaza Gourmet Market Ponferrada ofrecerá también talleres todos los días, como elaboración de libretas a mano con sellos, acuarela y encuadernación. Habrá actividades destinadas a los más pequeños, como globoflexia, en la mañana del martes 6 de 11 a 13:30 horas. También ese día, de 18:30 a 20:30 horas, se celebrará el taller ‘Crea tu postal’. El miércoles 7 por la tarde, de 18:30 a 20:30 horas, habrá un taller de juegos infantiles y el jueves 8 durante la mañana, de 11 a 13:30 horas, los asistentes podrán crear el Árbol de Plaza Gourmet, mientras que por la tarde, de 18:30 a 20:30 horas, habrá un nuevo taller de globoflexia.

Los talleres cuestan 5 euros cada uno, pero serán gratuitos para aquellos que presenten un ticket de la consumición en los gastrobares colaboradores, que son La Crepería, Saborearte, La Brasa y Er Pescaíto.

Además habrá un sorteo de un jamón cada noche en el que se podrá participar con os ticket de las consumiciones de los gastrobares colaboradores y el ticket de compra de los puestos del Market.

Plaza Gourmet está gestionado por el Instituto Municipal para la Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ponferrada y lo preside la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Rosa Luna. Este vivero comercial es uno de los proyectos más destacados del Imfe y pretende impulsar tanto el esfuerzo de los emprendedores como la cultura gastronómica basada en los productos de la comarca del Bierzo.

cartel-constitucion-plaza-gourmet

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *