Bierzo

Ponferrada estrena entrada conjunta para visitar el Castillo y todos los museos de la ciudad

Dará acceso al Castillo Templario, a los museos municipales y a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. Se podrá adquirir en la recepción de cualquiera de los centros.

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) han llegado a un acuerdo para la creación de una entrada única y conjunta, la cual ofrezca acceso a algunos de los monumentos y museos más representativos de la ciudad. Efectiva desde este miércoles 13 de abril, los centros vinculados a esta oferta son el Castillo de los Templarios, los museos municipales y La Fábrica de Luz. Museo de la Energía.

La entrada única conjunta tendrá dos opciones: una entrada única y conjunta para la visita al Castillo de los Templarios y La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con un precio de 7€ y otra entrada única y conjunta para la visita al Castillo de los Templarios, el Museo del Bierzo, el Museo del Ferrocarril, el Museo de la Radio y La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con un precio de 12€.

Con esta nueva entrada, que se podrá adquirir en la recepción y los canales de venta habituales de cualquiera de los centros vinculados, los visitantes obtendrán un descuento sobre la tarifa individual. Asimismo, la entrada contará con una vigencia de 7 días desde la fecha de compra y permitirá el acceso en visita libre.

Esta nueva entrada supone unas condiciones más ventajosas de facilidad, ahorro y tiempo para el visitante frente a la posibilidad de realizar las compras de manera individual. Asimismo, desde ambas entidades se destaca la importancia de aunar esfuerzos y colaborar para realizar una promoción conjunta y apoyar la rica y variada oferta turística de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *