Bierzo Deportes

Presentación del proyecto de la Fundación Reino de León de Ciclismo a los máximos responsables de Technosylva

Presentación del proyecto de la Fundación Reino de León de Ciclismo a los máximos responsables de Technosylva

Sensacional jornada compartida en las instalaciones de Technosylva con la dirección internacional de la empresa, presentando el proyecto general de la Fundación Reino de León de Ciclismo para los próximos tres años; así como el proyecto deportivo del equipo ciclista, su trayectoria, balance de la última temporada y planificación de la nueva.

La Fundación, al igual que la dirección, deportiva y ejecutiva, staff técnico y ciclistas del equipo, se muestran enormemente agradecidos ya que, para la presentación del proyecto que unirá a la fundación leonesa con el principal patrocinador los próximos tres años, en el acto han estado presentes los máximos responsables de la firma Technosylva, venidos desde California, motivados por el especial interés en conocer la estructura y planificación, así como la organización del equipo ciclista. Estuvieron presentes y compartieron tiempo de reunión, exposición y presentación el CEO Bryan Spear, su CTO Joaquín Ramírez y todo el equipo directivo de Technosylva. Por parte de la Fundación Reino de León de Ciclismo, exponiéndoles detalladamente todos los proyectos de la Fundación, programas relacionados con acción social, organización de eventos y funcionamiento del equipo ciclista elite-sub23 Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, el presidente de la fundación y general manager Alberto Núñez, el director ejecutivo Jorge Arrimada y el equipo técnico del equipo.

El acuerdo de patrocinio y colaboración entre Technosylva, la Fundación Reino de León de Ciclismo y su equipo Technosylva Maglia Bembibre arranca este 2024 y se ha firmado para los próximos tres años. La jornada acabó con la visita por parte del equipo directivo de Technosylva a los vehículos del equipo ciclista y posterior reunión distendida con los integrantes del equipo donde pudieron conocer más de la organización técnica del equipo, el día a día de un equipo ciclista, los prolegómenos y desarrollo de un día de carrera, las bicicletas y material de los ciclistas, etc.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales