Deportes

Presentación equipaciones temporada 2014/15.

También se ha presentado, con Acorán como modelo, un maillot de ciclista.
presentacion equipaciones 2014 2015 deportiva ponferradina
S.D. Ponferradina

El acto, ha tenido lugar en la mañana de hoy, en la sede ponferradina de nuestro principial patrocinador, la empresa berciana bio3.

La presentación fue oficiada por el Presidente de la entidad, José Fernández Nieto, quién tomó la palabra describiendo las equipaciones, y mostrando, “El agradecimiento de la entidad que presido a bio3, por continuar apoyando a la entidad blanquiazul como principal patrocinador”.

A continuación fue, D. Pedro Escudero Álvarez, Presidente y fundador de bio3, quién se dirigió a los presentes, para brevemente, ratificar su compromiso con la S.D. Ponferradina, declarando, “Estamos encantados de está unión, somos una empresa del Bierzo y lo demostramos apoyando al club”.

Las equipaciones lucieron con, Yuri, modelo de la primera, Alberto Aguilar, de la segunda, Pablo Infante de la tercera, y Dinu y Diego, ambos, como corresponde, con equipaciones de portero.

Una de la grandes novedades, fue la presentación, con motivo de la celebración del Mundial de Ciclismo 2014 en Ponferrada, de un maillot de ciclista, con Acorán de modelo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *