Agenda Bierzo

Presentado el 5º aniversario del Food Truck Festival que comienza este lunes

Lorena Valle, concejala de Juventud, Comercio, Consumo y Fiestas, junto con el organizador del Food Truck Festival Adriano Cubelos, han presentado en la mañana de este lunes la quinta edición del Food Truck Festival.

En esta ocasión serán 32 las “trucks” que participarán en el festival, cuya principal novedad es la duración de 15 días debido a su quinto aniversario. Además, habrá 30 conciertos gratuitos, djs, etc.

Se pretende tener diversidad en cuanto a los productos que ofrecerán al público, por lo que solamente dos caravanas repiten en estos cinco años.

Para Cubelos, la realización de este festival sirve para “dinamizar la zona alta en cuanto a actividades por que está un poco coja durante las fiestas”.

Ademas, se defendió de la polémica generada por algunos hosteleros de la zona, quienes se quejaban de que era demasiado tiempo: “No creo que interfiera con la hostelería en general. Yo también soy hostelero por lo que venimos a sumar no a restar. Para esta quinta edición creamos 20 puestos de trabajo bien remunerados, de los que 14 personas del montaje estuvieron cenando en un restaurante de la zona. Además, a todos los que vienen duermen en hoteles y compran en la zona.”

En anteriores ediciones, se estima que 3000 personas diarias han pasado por el festival.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *