Bierzo

Previsión de nevadas y vientos fuertes el miércoles 25 en Castilla y León

La Agencia de Protección Civil INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (NEVADAS y VIENTOS FUERTES) el miércoles 25 de marzo en las provincia de Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria.

En concreto:

  • Burgos.- Se esperan precipitaciones de nieve, con acumulaciones de hasta 8 centímetros, en la provincia hasta primera hora de la noche del miércoles 25 de marzo. Además, en el Sistema Ibérico aparecerán viento fuertes, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
  • León.- Se esperan precipitaciones de nieve, con acumulaciones de hasta 8 centímetros, en la Cordillera Cantábrica en la segunda mitad del miércoles 25 de marzo.
  • Palencia.- Se esperan precipitaciones de nieve, con acumulaciones de hasta 8 centímetros, en la Cordillera Cantábrica en la segunda mitad del miércoles 25 de marzo.
  • Segovia.- En el Sistema Central, aparecerán viento fuertes, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora hasta primera hora de la noche del miércoles 25 de marzo.
  • Soria.- En el Sistema Ibérico, aparecerán viento fuertes, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora hasta primera hora de la noche del miércoles 25 de marzo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *