Comunidad

Previsión de nevadas y vientos fuertes el miércoles 26 de marzo

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León AVISA de nevadas y fuertes rachas de viento en Castilla y León el miércoles 26 de marzo.

  • Ávila: Se prevén vientos con rachas de hasta 80 km/h en el Sistema Central hasta primera hora de la tarde.
  • Burgos: se prevén nevadas en toda la provincia hasta primera hora de la tarde, con hasta 15 centímetros de acumulación en la Cordillera Cantábrica, donde podrán aparecer rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.
  • León: se prevén nevadas con acumulación de hasta 20 centímetros en la Cordillera Cantábrica, que localmente podrían llegar a 40 centímetros durante la madrugada, hasta primera hora de la tarde. Se prevén, además, nevadas en la meseta, con dos centímetros de acumulación. En la Cordillera Cantábrica, podrán aparecer rachas fuertes de viento, de hasta 80 kilómetros por hora.
  • Palencia: se prevén nevadas hasta primera hora de la tarde, con hasta 15 centímetros de acumulación, en la Cordillera Cantábrica, donde podrán aparecer rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora. Se prevén, además, nevadas en la meseta, con dos centímetros de acumulación.
  • Segovia: Se prevén nevadas con una acumulación de 5 centímetros y rachas de viento de 80 km/h. en el Sistema Central y además, nevadas en la meseta, con dos centímetros de acumulación, hasta primera hora de la tarde.
  • Soria: Se prevén nevadas en todas la provincia, con una acumulación de hasta 8 centímetros en el Sistema Ibérico y vientos con rachas de hasta 80 km/h en el Sistema Ibérico y Sistema Central, hasta primera hora de la tarde.
  • Zamora: se esperan rachas de viento de 80 km/h. en Sanabria hasta primera hora de la tarde.

Esta información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil y de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

camino santiago nieve

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *