Bierzo

Programa de carnaval en Ponferrada.

El carnaval ponferradino de este año tiene una principal novedad: en el desfile infantil de este domingo, modifica su itinerario por si llueve. La salida será a las 16 horas y el final del desfile será en el pabellón de El Toralín. De esta manera podrán entrar unas 1500 personas, mientras que en el pabellón de Flores del Sil entraban unas 700.

Otras novedades son la inclusión al programa del “Entroido Berciano” a cargo del grupo “Alegría Berciana” y un baile para pensionistas que se celebrará el domingo en el centro de día del Plantío.

El programa cuenta con el ya tradicional “Rompecabezas” que se celebrará el lunes y el desfile del martes de carnaval.

Este año, Columbrianos contará con su propio carnaval que se celebrará hoy a las 17 horas y saldrá desde la plaza de las Eras y discurrirá por la calle principal. Al finalizar ofrecerán chocolate en el edificio de usos múltiples al precio de un euro, para pasar a un baile.

Carnaval 2013 - 2

Así todo, el programa es el siguiente:

*Hasta el 9 de marzo:

Atracciones para niños en el aparcamiento de la Avda. de los Escritores, frente al Museo del Ferrocarril. Organiza: Asociación de Ferias y Fiestas de Ponferrada. Horario: de 17 a 21.30 horas.

*1 de marzo:

 “Entroido Berciano”, a cargo del grupo “Alegría Berciana”. Salida a las 18.30 horas del aparcamiento situado detrás del instituyo Gil y Carrasco.

*Día 2 Domingo:

Carnaval infantil

*Día 3 Lunes:

Carnaval de los jóvenes: Rompecabezas 2014 Las inscripciones se pueden realizar de 11 a 13 h. el lunes en la Casa de Cima y dará comienzo a las 16 h

*Día  4:

Martes de Carnaval

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *