Agenda Bierzo

Programa de las Jornadas Gastronómicas 2022: 29 restaurantes y Mónica González Diñeiro como mantenedora

En la mañana de este miércoles se ha presentado las XXXVIII Jornadas Gastronómicas de El Bierzo, que se celebrarán entre el 14 de octubre y el 11 de diciembre.

La edición contará con la participación de 29 restaurantes, dos menos que en 2021, y tendrá como mantenedora a Mónica González Diñeiro, la primera sumiller berciana con acreditación de la Junta de Castilla y León.

Mónica González Diñeiro ejercerá de mantenedora en un acto de inauguración que se celebrará el 7 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (CIVI), en Camponaraya. Una semana más tarde comenzarán las Jornadas en los 29 restaurantes participantes, 28 de El Bierzo y uno de Valdeorras.

Las jornadas tendrán cita publicitaria en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) de Valladolid, que se celebra en noviembre.

El protagonismo del cartel de las Jornadas de 2022 recae en la obra de arte que reciben los mantenedores y mantenedoras de las Jornadas Gastronómicas. Se trata de una pieza de vidrio, obra del artista Rogelio Pacios.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales