Bierzo

El PSOE de Villafranca del Bierzo denuncia públicamente la falta de medidas de seguridad de la playa fluvial

El grupo Socialista de Villafranca denuncia públicamente la falta de previsión y adopción de medidas de seguridad en la playa fluvial por parte del Partido Popular.

Debido a las crecidas de este invierno en el paseo que conduce a la playa fluvial  existe un gran  socavón que ha provocado la rotura de la valla y debilitamiento de la escollera

Debido al buen tiempo los padres y madres con sus hijos  y ciudadanos en general se han animado a salir, tomar el sol en el césped  de la playa y remojarse en el agua fresca y cristalina de nuestro Burbia.

Piden públicamente que se actúe en esta zona  con la máxima celeridad tanto al señor alcalde como a la confederación hidrográfica como ya  manifestamos en el pleno celebrado en el mes de abril. Le exigen públicamente al partido popular que  se balice y señalice para evitar accidentes, ya que, por este paseo circulan niños con sus padres y en un despiste se lo come el agujero, advertimos a todos los bañistas que extremen las precauciones  ante este riesgo existente que no es de hoy sino de hace meses.

playa fluvial villafranca

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *