Reanudan las obras en las rotondas para el mundial.
Esta maƱana operarios han reanudado las labores para quitar las rotondas para el Mundial de Ciclismo. Han comenzado con la rotonda situada entre el cuartel de la Guardia Civil y el centro comercial El Rosal. Una vez desmantelada por completo interiormente, la convertirĆ”n en una media luna de manera que el carril de entrada a la ciudad quedarĆ” en lĆnea recta.
Otras rotondas que tambiĆ©n empiezan con las obras son las de los donantes de sangre (que quedarĆ” seccionada en lĆnea recta), la rotonda del IESVE y la media rotonda donde finaliza la Ronda Norte. Todas estas obras, volverĆ”n a estar como al principio una vez finalizado el mundial.
La obra que va con mÔs retraso es el nuevo vial de acceso desde la N-VI a la carretera del Pantano, para acceder a Compostilla. El vial serÔ de 150 metros y por el discurrirÔ la prueba deportiva. A pesar de todo, el ayuntamiento pretende tenerlo preparado todo para la celebración del Nacional de Ciclismo.
