Bierzo

Recogida alimentos en Villafranca del Bierzo a favor de Cruz Roja

El supermercado Carrefour de Villafranca del Bierzo, junto con Miguel Martínez Basurko y la Asociación Deportiva Miguel Martínez Basurko, han organizado una campaña de recogida de alimentos a favor de la asamblea comarcal de Cruz Roja en Villafranca del Bierzo

Los alimentos que se recojan en la campaña se destinarán a las personas o familias más desfavorecidas de la comarca.

El supermercado Carrefour de Villafranca del Bierzo, junto con Miguel Martínez Basurko y la Asociación Deportiva Miguel Martínez Basurko, han organizado una campaña de recogida de alimentos que se destinará a atender las necesidades de las familias más desfavorecidas de la comarca. Esta campaña se llevará a cabo en las instalaciones de Carrefour.

Esta acción solidaria finalizará con una “San Silvestre”, cuya inscripción también se destinará a favor de la asamblea comarcal de Cruz Roja Española en Villafranca del Bierzo.

El actual contexto de crisis socioeconómica ha llevado a Cruz Roja Española por una parte, a reforzar los programas habituales de respuesta social y de lucha contra el desempleo y la discriminación en el mercado laboral y, por otra, a poner en marcha una serie de Intervenciones de emergencia social, como es el Plan de Alimentos. El número de beneficiarios de este Plan ha aumentado considerablemente, teniendo en cuenta el actual momento de crisis laboral y económica que nos afecta y, por tanto, estas acciones son más importantes que nunca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *