Bierzo Deportes

La Ponferradina no puede alcanzar el “coliderato” al empatar a ceros con el Lugo en el Toralín

La Ponferradina no puede alcanzar el “coliderato” al empatar a ceros con el Lugo en el Toralín

Un partido el disputado hoy en el Toralín que parecia que sería de “alto voltaje” tras el de la primera vuelta celebrado en Lugo y que se consideró de alto riesgo y con incidentes entre ambas aficiones.

La Ponferradina salía al campo con la posibilidad de llegar a alcanzar el coliderato de la clasificación empatada con el Deportivo de La Coruña, si vencía el encuentro, mientras que el Lugo era el último tren para poder engancahrse a los equipos que siguen a los que están en promoción de ascenso. Con lo cual, todo anticipada tensión en el juego y que el partido, en principio, iba a estar disputado pese a la ventaja del equipo berciano en la clasificación.

Un partido que se iniciaba a las 20:00h en el estado del Toralín.

Resumen del Ponferradina – Lugo

Un par de ataques iniciales por parte del Lugo, dejaban claramente que el equipo gallego no venía a encerrarse.

No obstante la Deportiva presionaba bien, lo que hacía que el Lugo tocase y tocase el balón pero sin pasar del medio del campo.

La Ponferradina dominaba el juego a partir del minuto 10, llegando a rematar a puerta en seis ocasiones con 4 entre los tres palos, mientras que el Lugo remató dos veces sin que fuera ninguna entre los tres palos.

La sensación de esta primera parte fue que la Ponferradina merecía algo más “a los puntos” que el Lugo, pero la falta de acierto final ante la meta luguesa impidió que esa ventaja en el campo se transformase en una diferencia en el marcador.

En la segunda parte la salida de la Deportiva volvió a demostrar que estaba mejor en el terreno de juego que el Lugo.

De hecho el partido mostraba a un equipo berciano más vertical, con mucho más control y posesión del balón.

La Ponferradina tuvo un susto en el minuto 72 cuando tras un saque de puerta se complica la situación y casi se convierte en un gol del Lugo.

Los últimos 20 minutos de partido, la Ponferradina dejo de realizar combinaciones como estaba realizando hasta ese momento, con lo cual las posibilidades de llegada a la portería contraria disminuían drásticamente.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales