Deportes

Roberto Baelo, Socio de Honor 2016 del Bierzo Rugby

Bierzo Rugby Club celebró este sábado su tradicional Día del Socio, en el que nombró Socio de Honor 2016 al seleccionador femenino de Castilla y León, Roberto Baelo. El cacabelense destacó el buen hacer del club, asegurando que “estáis haciendo las cosas con cabeza, sin querer inventar nada, y en unos años esos niños que han jugado hoy os harán crecer aún más”. Por su parte, el presidente de Bierzo Rugby, Jesús Gorostiza, destacó la labor de Baelo, quien fue “el verdadero introductor del rugby en El Bierzo”.

Bierzo-Rugby-Día-del-Socio-2016-4
Foto: Bierzo Rugby

El Día del Socio comenzó con el partido senior entre Bierzo Rugby y Salamanca RC, que terminó con una ajustada victoria charra por 16-17, y continuó con una “tocata” entre los niños de la Escuela Municipal y los padres y un partido femenino que enfrentó a Bierzo Rugby y Lalín.

La jornada se trasladó después al Campus Universitario, donde tuvo lugar la cena y la entrega de premios. En la misma hubo un reconocimiento a los dos jugadores del club que cuelgan las botas, Elliot y Manolo, así como a los que dejan el equipo esta temporada: Nico, Antón, Marcos Sampedro y Luisma.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *