30 noviembre, 2022
Agenda

Rock School en Cubillos del Sil

Mañana viernes, a las 20 horas en el Teatro de Cubillos del Sil, se celebra Rock School.

¿Qué es RockSchool?

RockSchool es un sistema de evaluación, reconocimiento y validación de los estudios de música moderna y,desde Sept 2012, también en Sonido Profesional a nivel europeo.

Las cualificaciones de Rockschool son reconocidas dentro de la Unión Europea y dentro del Proceso de Bolonia siendo parte del Marco de Cualificaciones Europeas (European Qualifications Framework – EQF). En todos los certificados de Rockschool se indica el nivel EQF obtenido. Si después de realizar tus estudios en la Escuela de Música de Cubillos del Sil a nivel musical o de Sonido Profesional y obtener tu certificación Rockschool podrás, si lo deseas, continuar tus estudios musicales en importantes universidades, dado que dicho reconocimiento te acredita. Y todo ello directamente.

RockSchool opera en 18 países fuera de Gran Bretaña, ofreciendo acreditaciones de guitarra, bajo, batería, canto y piano, teclados y Sonido Profesional desde nivel principiante hasta el Level 6.

El enfoque de Rockschool, al igual que el de la Escuela de Música de Cubillos del Sil, es práctico y especialmente adecuado para la música de hoy. Los programas de exámenes están diseñados para evaluar un amplio espectro de conocimientos que reflejan los requisitos a los que un músico tiene que enfrentarse en el mundo actual.

Esta formación integral permite incorporar las nuevas tecnologías como un factor más a tener en cuenta en la tarea diaria, dado que actualmente no es suficiente con ser creativo o visionario para triunfar en la música. Hoy, para rendir al máximo y optimizar tu talento como músico, promotor o técnico de sonido es necesario conocer todos los entresijos de la industria y aprender a manejar las nuevas herramientas de comunicación que nos proporciona la globalización. Con la Escuela de Música de Cubillos del Sil y RockSchool lo puedes conseguir.

Algunas de las dudas que te puedan surgir con respecto a todo ello te las contestamos.
Si aún así te surjen más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Estas son algunas de las instituciones donde podrías seguir estudiando una vez tengas el reconocimiento de la Escuela de Música de Cubillos del Sil/RockSchool:

rock school cubillos

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *