Bierzo

Rosa Luna dimite como vocal de C’s mientras sus compañeros esperan la decisión sobre la moción de censura contra ella

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, renuncia como vocal de la agrupación de Ciudadanos Bierzo-Laciana, a la vez que expresa su disposición a “seguir colaborando con todos los afiliados en el impulso a los valores y las ideas de este partido”

“No quiero que las posibles controversias surgidas en el seno de la agrupación perjudiquen ni a la misma ni a mi labor como representante de los ciudadanos. Mi objetivo en C’s ha sido y será respetar siempre las directrices de los órganos superiores y velar por el cumplimiento de los criterios de esta formación política a la que orgullosamente pertenezco”, ha expresado Rosa Luna.

Esto ocurre mientras la agrupación está a la espera de la decisión final de la dirección nacional del partido sobre la moción de censura presentada contra Rosa, con el fin de expulsarla de la ejecutiva de Ciudadanos.

Dicha petición fue presentada por un número mayor de afiliados, con antigüedad superior a los seis meses, para así cumplir con lo que marcan los estatutos. Esto se debe a las discrepancias internas de los miembros de la agrupación Bierzo – Laciana con Rosa Luna y con Ángel Grego y Sadat Maraña.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *