Bierzo

Rosa Luna presenta el programa navideño de Plaza Gourmet

  • La presidenta del Imfe y portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) presentó el programa de mejoras proyectadas para el Mercado de Abastos en el que se ubican los gastrobares

rosa luna plaza gourmet-1
Foto: Fabián Márquez

La presidenta del Imfe y portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C´s), Rosa Luna, presentó esta mañana en el Mercado de Abastos de Ponferrada la programación navideña de Plaza Gourmet acompañada por el coordinador de las actividades, José Ramón Isaac.

Luna destacó que este programa tiene como objetivo ofrecer una oferta de ocio y música dentro del espacio que ocupan los gastrobares en el Mercado de Abastos. Estas actividades están dirigidas principalmente a los niños, con talleres y eventos específicamente organizados para ellos durante las vacaciones escolares de diciembre y enero, pero también los adultos tienen posibilidad de disfrutar de dos conciertos de música gratuitos y de dos mercados con puestos de artesanía especialmente programados para las próximas fechas navideñas.

La concejala de C´s destacó que desde el Imfe se está trabajando en la mejora sustancial del Mercado de Abastos, tanto en la posibilidad de reorganizar los espacios destinados a los gastrobares como en la adecuación del interior del edificio para hacerlo más cómodo y agradable para los clientes y compradores que acuden cada día a este Mercado tradicional.

Luna explicó también que en el plazo aproximado de un mes estarán abiertos al público dos nuevos gastrobares, ‘La Quesería’ y ‘Er Pescaíto’, que vendrán a ampliar la oferta actual de Plaza Gourmet, en la primera planta del Mercado de Abastos.

Por su parte, Isaac destacó que, gracias al impulso efectuado desde el Imfe tanto en la publicidad de sus actividades como en la creación de nuevos espacios de gastrobares, Plaza Gourmet está recuperando la actividad que en el pasado había perdido. En este sentido, Luna comprometió el apoyo presente y futuro del Imfe en el mantenimiento y potenciación de este destacado punto gastronómico de la ciudad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *